Archivo del blog

viernes, junio 01, 2007

SEMANITA CAMINANDO Y QUEMANDOSE...ESCUCHAME PRODUCTIVIDAD


Bueno escribo este post en la semana que me ha tocado de primera que es en Cádiz en el Cerro del Moro, lugar hace unos años bastante chungo pero que ahora ha mejorado aunque sea la fachada…la anterior semana me toco de recuperación y actualización, en Sanlucar dos secciones ya conocidas por mi y en el Puerto tres en la ciudad y una con actualización incluida en su diseminado de Cantarana a Cuatro pinos…un horror pero empecemos por Sanlucar.
Allí tenia dos zonas, una que había realizado hace poco de primera y otra que ya había estados varias veces, en la primera me quedaban dos, una era de temporada y la otra por fin realicé la encuesta por la tarde y por teléfono, a la ahora de comer me fui a la otra zona que empieza por el Convento de Capuchinos( monumentos sanlucar de barrameda) y ya sigue mas adelante, son zonas de urbanizaciones, allí me quedaba dos, una pues muy amable pero a la otra al taxista pues nada que no lo cojo, la vecina me dijo que siempre esta a la hora de comer ,pues no no estaba asi que ya me fui para Cádiz…
Como para el Puerto para todas las zonas y actualización tenia tres días pues ya me lo repartía a mí manera para resultar mas efectivo.Respecto a las zonas situadas en zona urbana pues eran tres secciones,una la conocía bien ,otra mas o menos y una no la conocía ,pero como estaban cerca pues no me era complicado acercarme a una u a otra…me fue regular,dos negativos, otro que si a partir del 2 junio, una la hizo pero con una desconfianza bastante asquerosa, pero siempre hay algo positivo que sacar y es una que hice de recuperación a una mujer superencantadora y muy bonita que vive en un segundo pero que debe estar situada la casa en una zona alta del Puerto ya que desde su terraza se veía todo el Puerto y la bahia,me dejo hacer fotos que aquí os enseño…Bueno y como conclusión el diseminado del Puerto de Santa Maria, menos mal que ya fui una vez y no me cogio de sorpresa, pero el horror es el mismo, andando y con el sol pegando ,al final terminé quemado en ambos sentidos del termino, el figurado y el real,no pude hacer la actualización de un par de zonas pero por lo menos cerré la sección y asi nadie tiene que ir hasta dentro de tres meses, que será de primera…y ya esta ese es el resumen de mis andanzas, la próxima en Cádiz en el cerro del moro,ya os contaré.




No hay comentarios: