Archivo del blog

domingo, junio 10, 2007

EN CHICLANA ,SAN FERNANDO Y GETARES EN ALGECIRAS



Después de una de primera viene una de segunda…o de tercera y siguiente, como tambien tocan de sexta donde hay que actualizar.No había mucho trabajo por lo que solo tuve tres días de calle,dos en san Fernando y Chiclana y una en Algeciras, los dos primeros días los dedique a los cañaíllas y chiclaneros, en esta tenia la sexta y actualización, la zona que esta a la entrada de Chiclana la derecha, los esteros, pues fue creo mi primera en la Epa y me fue muy bien asi que tambien en esta ocasión me fue bastante bien y mas cuando la actualización solo eran 45 casas, así si merece la pena actualizar.
En cambio en san Fernando donde había tres casas en dos zonas, no muy lejanas una de otra pues no pude conseguí a ninguno, hay dos que es que por lo que se ve vienen de noche y eso que estuve hasta las 21:15 pero nada…para otra ocasión.





Ya en Algeciras fue de segunda a una zona que mi compañero Javi Rivero hizo de primera, yo como realice una quinta y la sexta pues la conocía bien,es la zona de getares, son tres zonas, dos pegadas y de tipo urbanización unifamiliar y la otra mas en alto parecida pero con mas pisos y mas juntitos, pues como fui a la hora de comer pues me fue bien, hubo un par que es difícil de conseguir ya que vive solo y paran poco ,otras dos tienen toda la pinta de ser secundaria y una que nunca se cogio pues me dio el móvil pero no lo cogia asi que para otra ocasión…lo peor alguna cuesta con mucha mucha calor, esta semana en tres días pude beber sin exagerar entre 17 y 18 latas…bueno os dejo con fotos y un abrazo.



No hay comentarios: