Archivo del blog

domingo, junio 10, 2007

DE PRIMERA EN CERRO DEL MORO EN CADIZ

Hace una semana estuve de primera en Cádiz, en el Cerro del Moro, barrio que ha cambiado bastante con las nuevas construcciones y que con las que se están haciendo y se harán en un futuro mas el nuevo hospital que estará a su vera pues va ser un barrio distinto al que fue en los 80, que era de lo peorcito de Cádiz.
Resumiendo la verdad es que me fue bien, solo tres ausentes y es que recuerdo que en Cádiz yo no voy a la hora de comer, ya que si no hay dieta pues me quedo en mi casita excepto que tuviera concertada una entrevista a esas horas.
Tenía 28 casas, pero claro 7 están en zona que fue derribada y ahora ya la están haciendo nuevas, en dos o tres años estarán habitadas.







Me sorprendió que en algunas vivían gente muy mayor y solas y en otras pues había 8 o 10 perrsonas, esto me dijo Manolo, nuestro conserje polifuncional y que salio en la muestra de reserva ya que vive en esa zona y como hubo un par de negativas pues la realizamos en el trabajo, pues me comento que hay familias que se empadronan y viven en una misma casa para presionar a la Junta de Andalucía para que les de otra cosa, no se si esto es asi pero no me extraña.
Bueno ya el viernes concluí y me fui a ver el baile de mi sobrino en el Amor de Dios que esta al lado, aunque en verdad me dedique mas bien a ver a su profesora, ya me gustaria que me diera clases a mi,de lo que quiera.

No hay comentarios: