Archivo del blog

miércoles, junio 20, 2007

AY UBRIQUE QUE ZONA MAS AGRADABLE...SIN COBERTURA PARA LOS VODAFONISTAS



Hola compañeros, otra vez por aquí, aunque me temo que cada vez me queda menos para finalizar la relación con el INE, ya veremos.
Pues bien esta última semana he estado de nuevo de segunda y con actualización, los dos primeros días en Jerez y en Cádiz y los otros dos en Ubrique con una sexta y claro esta la actualización.
Empezenos por Jerez ,es la zona de Vallesequillo,muy cerca de la estación de tren, la conozco bien primero porque ya he realizado la quinta, de sexta primera y tambien porque solo son dos calles ya que son bloques,habia que recuperar algunas cosa que hice pero que son probablemente negativas en próxima ocasiones ya que no tenían muchas ganas,me falto el de siempre que lo ven poco los vecinos y uno que en teoría era fácil pues no estuvo asi que mas bien regular la zona…al día siguiente pues a Cádiz, era una zona muy buena ya que esta muy cerca de mi casa,es por plaza san Francisco a Plaza Mina, diputación…asi pues fui relajado,confirme las vacías o de temporadas, realicé las que ya estaban hecha y solo faltó la de siempre que por lo que se ve esta mucho tiempo en casa de su hija y es muy difícil cogerla…como ya presuponía pues una enorme cantidad de casas vacías y peor aun abandonadas, muy triste.
Pues ya terminé la semana en Ubrique con dos días para realizar bien la actualización y terminar con las encuestas que quedaban ,fácil ya que eran vacía o temporada o que era un local menos una que pude realizar que la anterior vez todavía estaba en Marruecos, la actualización pues bastante bien como ya conocía la zona pues no me costó realizarla,los errores de siempre del padrón y que la ultima parte de la sección pues que tiene unas cuestesitas endiabladas como veréis en la foto.




El pueblo pues como ya dije em otro post me gusta bastante, por lo menos la zona que nos toca ya que es muy céntrica y tiene unas fuentes de agua muy fresquitas que se agradece muchismo,curiosidad es que Vodafone no tiene cobertura en el pueblo si acaso cerca ya de la salida del pueblo , así que si vais por allí y tenéis vodafone ya estáis avisado.
Bueno hasta las próximas que es de primera en la Linea, ya os contaré.


No hay comentarios: