Archivo del blog

sábado, junio 30, 2007

DE LA LINEA ZONA JUNQUILLO..PARA OLVIDAR

Muy buenas,este post va ser cortito, no solo porque lo actualizo tarde y no quiero pisarlo con el siguiente sino que ha sido una zona bastante pesada y con aun amplio porcentaje bastante de malajes…vamos a ver yo no quiero que se sancionen a las personas por su no colaboración pero si me gustaría que a las personas que nos tratan de manera chulesca y miserable pues que vaya alguien para por lo menos se den cuenta y entiendan que estamos trabajando y que hay que respetar por lo menos el trabajo que realizamos,que se niegue a mi no me preocupa pero la malaleche y la estupidez si…y oiga cansa, esta uno pateándose todas las calles desde las 11:00 hasta las 21:00, con mucho calor, gastando zapatos y pantalones para que te traten asi y a nuestra querida empresa les importe una mierda,que fácil seria como ya hemos dicho mil veces que hagan publicidad en los medios de vez en cuando, estoy seguro que seria muy efectivo pero nada seguimos igual, para que después uno llegue a la oficina y haya gente que nos diga que bien vivimos…pero bueno analicemos brevemente mi instancia en la ciudad de la Línea de la Concepción…
Pues bien como siempre dedico el primer día para ver la zona que ya conocía bien por haber ido en anteriores ocasiones y además hice la sexta, así que vi las casas a encuestar, realicé alguna y ya tuve mis primeros negativos y otros mas que probables, el miércoles me fue mejor ,realice 6 o 7 encuestas y estuvo bien pero ya el jueves de nuevo negativos malajes y largas y largas de algunos ,y claro cojo reservas pero me voy dando cuenta que solo tenemos 8 reservas y las tres primeras son vacías o de temporada asi que estaba casi seguro que iba utilizar los 8 reservas…y asi fue el viernes que no me fue mal del todo pues solo me quedaron dos ausentes, uno el ultimo reserva…en definitiva zona que no es mala en si, que se podía haber cerrado si no fuera porque vienen por la noche pero que los negativos han provocado que elija esta zona como la segunda peor que he encuestado, ya pondré una lista de zonas peores y mejores valorando todo claro, bueno o dejo con una par de fotos, que mas no merece la pena.

No hay comentarios: