Archivo del blog

domingo, noviembre 05, 2006

DE LA HECATOMBE MADRILEÑA A LA GRIPE EN JEREZ Y SUS 200 MIL HABITANTES..O MENOS

Muy buenas a todos, este post lo actualizo algo tarde debido a un proceso gripal y al desanimo por lo la hecatombe de lo de Madrid.Mis mas sinceras felicitaciones a los que han aprobado y sobre todo a los que ya tienen segura la plaza y a los que todavía no se sabe pues suerte, a los que han aprobado pero quedan fuera y los que no hemos aprobado pues bueno poco consuelo que dar ¿verdad?
Pero como la vida sigue pues seguiré posteando hasta que dure lo que tenga que durar mi relación laboral con el ine.

El lunes estuve en Castellar pero fue una visita relámpago ya que aproveché que mi hermano me podía acompañar para si poder ir a Castellar Viejo, ya fui hace unos tres meses y la verdad lo de Castellar Nuevo pues no tiene nombre, bueno si tiene pero es un pueblo inventado con nada absolutamente nada que merezca la pena, quitando sus habitantes, todo lo contrario Castellar Viejo que esta en un enclave privilegiado y hermosísimo, lastima que no me lleve la cámara, bueno para otra ocasión...si la hay


Ya el martes estuve por Algeciras y la Línea para recuperar ausentes y confirmar las vacías aparte de la actualización por la Atunara ,barrio algo estropeado pero al lado de un paseo marítimo con buenas vistas,lo anecdótico es que era la noche de hallowen y había multitud de niños con calaveras y otros objetos de esta fiesta..mira que a los niños le gustan las cosas de terror…aunque en esa zona mas que pedir caramelos le iban a dar otra cosa pero bueno.
En Algeciras sobre todo me centre el jueves eso si ya llevaba el proceso gripal encima, allí fui a una zona ,San José Artesano, que ya hice de primera, confirme y ratifique lo mismo menos uno que conseguí nuevo, ya para terminar el viernes que en un principio me encontraba mejor salí para Jerez a dos zonas cada una en una punta de Jerez.Solo fui a una ya que mi cuerpo no estaba para muchos trotes mas cundo me cayo un temporal encima.Solo hice algunas fotos de la zona mas que nada para situar la zona donde estuve que es bueno el centro de Jerez.

Bueno me despido hasta el próximo post que todavía no se a donde me toca.Hasta otra.




No hay comentarios: