Archivo del blog

jueves, octubre 26, 2006

DE ALGECIRAS INUNDADA A CADIZ MAS INUNDADO



Hola de nuevo a todos los bloggeros que visitáis asiduamente...si si...este blog...antes de comentar mi ultima salida unas dulces palabras para el examen de Madrid de este sábado...para mi pues un desastre,ya dudo incluso de aprobar ya que mirando ya las respuestas que han salido del teórico y el examen que tambien lo han publicado pues ha habido 4 o 5 equivocaciones bastante tontas aparte de otras que ni idea o no me acordaba , asi que o en el psicotécnico funciona la lotería o aprobar será difícil y mas aún tener una plaza, coraje mucho, primero por los fallos tontos por no leer bien las respuestas o por los propios nervios del examen psicotecnico que fue una verdadera masacre con el tiempo que dieron, pero bueno ya no hay nada que hacer solo desearos la misma suerte que me deseo a mi mismo y esperar que las dudas del teórico pues la mayor parte sean correctas para ver si llego a los 40 aciertos, si no jodido lo tengo. Me temo que este blog va durar poquito…

Bueno a otro tema, esta semana de lluvias pues he estado en Algeciras de primera, es una zona que fui hace poco a realizar una sexta que es la ultima, lo peor claro esta la lluvia, me impidió muchas horas de poder hacer encuestas sobre todo el lunes y miércoles, la zona poco vistosa por lo que no hice fotos sobre todo porque tampoco quería mojar la cámara por lo que me hice dos fotos a mi mismo en la cabina de teléfono que me sirvió de refugio , esta dedicada a mis admiradoras y tambien como no admiradores…que pasa? pues no hay gente loca por internet, a lo mejor tengo algún fan por la red de redes.Bueno espero que en el próximo post poner otras fotos mas interesantes.Un beso a todos y suerte de nuevo.


No hay comentarios: