Archivo del blog

viernes, noviembre 17, 2006

DE ALGECIRAS CON SORPRESA AGRADABLE A TREBUJENA PASANDO POR LOS ATUNES DE ZAHARA

Hola de nuevo a todos los que os pasáis de vez en cuando por este blog.Esta semana he estado en varias ciudades y diversas secciones, por eso lo he actualizado este viernes 17 de noviembre de 2006 ya que antes pues tenia poco tiempo o escaso material visual.

Bueno resumiendo la semana comzamos en Algeciras donde tenia dos secciones no muy alejadas una de otra a las cuales ya había ido varias veces por lo que no me hizo falta mapa , me fue muy bien , la sorpresa agradable fue que me encontré a mi amiga Auxi que estaba de inspección en su encuesta de inmigración.Ya había terminado una de la zona suya a inspeccionar y comimos juntos, como ya sabia es una muy buena inspectora y muy perspicaz y aguda con la gente, a mi no me importaría que me inspeccionara alguien como ella, a mí casa a me refiero...Eso si, aunque le hice un par de fotos no me deja publicarlas, ¡censuradora¡, pero que vamos hacer, bueno ya la deje trabajando y me fui en el coche de mi hermano.

El miércoles fui a Zahara de los Atunes, un pueblo que ya empieza a estar muerto ya que se acabo el verano y vaya como se nota el bajón otoñal, allí iba para ratificar las casas de temporada y recuperar al negativo, pues tuve suerte ya que una casa que no encontré pues ahora si y es que es el 12 en vez del 8 y el tío es el dueño del bar ,muy simpático y amable, me ayudo mucho…las demás igual ,respecto al negativo pues no fue mal ya que estaba ausente pero su hermano habló con el y me dio el teléfono asi que este lunes lo llamaré y veremos que pasa.

El jueves fui a Trebujena, la tormenta fui tan desastrosa que me volví y aproveché para hacer parte de las 4 secciones que tenia en Cádiz, no me fue mal pero tenia que volver al día siguiente por la tarde.Por la mañana de este Viernes me fui a Trebujena ya que ha hecho un día fantástico y claro asi si se puede actualizar las viviendas vacías y secundarias si no imposible.
Allí en Trebujena pues no pude actualizarlo todo ya que no me iba a dar tiempo asi que deje unas calles para otra ocasión y asi completarlo mejor.Las encuestas bien y la gente bastante amable.Ya de vuelta en Cádiz pues confirmé los ausentes definitivos y el negativo que tenía pues la hizo.

En definitiva una buena semana ya que este lunes podía dar por cerrado las 8 secciones.Os dejo unas fotos, nos vemos la próxima semana, un buen weekend.







No hay comentarios: