Archivo del blog

viernes, noviembre 24, 2006

LOS BARRIOS,TREBUJENA,ARCOS...CADA VEZ MENOS TERRITORIO PARA CONQUISTAR


Muy buenas a todos los que de vez en cuando os dais una vuelta por aquí…esta semana me ha tocado de nuevo de recuperacion, actualizacion y confirmación de algunas encuestas en varios sitios de la provincia gaditana.

Cada vez el Imperio Gaditano va conquistando más tierras para su ampliación y mi campo de golf, Trebujena fue nuestra penúltima conquista y los Barrios la ultima, de esta ciudad voy a poner unas fotos aparte de su Iglesia…

El martes pues a Arcos para los que no tienen teléfono y hay que hacer la encuesta en persona y confirmar las vacías, me fue bien, la gente como siempre amable aunque no se acordaba de uno…
El miércoles a los Barrios, a una zona que esta en el centro por lo que no me fue difícil localizar las casas, parece un pueblo interesante ya que tiene varios museos y por cierto van a volver a comercializar el anís Cózar…
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20061118/sociedad/resurreccion-aguardiente_20061118.html
…lo hice rápido y asi puide visitar su iglesia, interesante algunos de los retablos laterales y algunas imágenes, sobria y muy hermosa su torre campanario que culmina su portada.

Ya el jueves en Trebujena,trebu para los amigos, aquí a destacar su rojerio y sus angulas, poco mas ah y bueno que dos veces para actualizar y dos trombas de agua que me impidió seguir actualizando,la gente bien en general, el pueblo pues sus encantos no los he descubierto aun…mas tarde fue a intentar conseguir una vivienda en sanlucar pero nada de nada, otra vez imposible, o a hora de comer o de noche por lo que se ve,espero mas suerte próxima vez si la hay.Bueno os dejo con las fotos, saludos del homo encuestator gaditanus o sea yo.




No hay comentarios: