Archivo del blog

viernes, septiembre 29, 2006

POR LOS DISEMINADOS DE ROCHE Y VISITA A BARRIO ALTO Y RUEDA PINCHADA...RAUL RECUERDA IDIOTA LLEVAR PARCHES.

Ya llegue de los diseminados por roche y cercanías, me ha ido igual que la ultima vez, sigo sin ver al medico en su casa, sigo sin encontrar ninguna casa en puente de tabla, carril que recorrí entero...lo demás pues bien...vi la zona afectada por el fuego y luego me fui a Barrio Nuevo para ver si localizaba la casa-campo de mi amiga Auxi que gracias a sus indicaciones y a que tiene un par de amigos gays que se casaron hace poco y los conocen la gente del lugar, pues la vi, muy chula...os pongo algunas fotos de donde he estado, ah se me pincho la rueda, 15 km andando...Raúl sácate el carnet y cómprate un coche que tu hermano algún día te va a mandar lejos.Buen fin de semana.





No hay comentarios: