Archivo del blog

miércoles, septiembre 20, 2006

DE NUEVO EN ALGECIRAS CON JAVI Y LA BUSQUEDA DE LOLA PECHE

Otra vez de nuevo por aquí, después de mis 4 días en Jerez esta semana me ha tocado los dos primeros días en Algeciras y la Línea, y para mañana pues dos días en Grazalema.
Pedí permiso para quedarme a dormir en La Línea pero al final tuve suerte y no tuve porque quedarme...en Grazalema no tengo mas remedio ya que a parte de las encuestas tengo una actualización de las casas vacías...
Resumiendo estos dos días por el Campo de Gibraltar decir que bueno no me ha ido mal, lo mejor es que allí tambien estaba mi compañero Javier Toledo por lo que dimos una vuelta y comimos junto, una calle que el tenia que encuestar y que no veíamos en el mapa de la sección pues para cuando ya nos íbamos cada uno a su zona la encontramos por casualidad como comprobareis en la foto...la calle Lola Peche...
Las fotos son de la plaza alta de Algeciras, es su zona más céntrica y visualmente más interesante .Tambien recordar que ya hay un nuevo blog para que si estáis muy aburridos pues lo visitéis alguna vez, es http://www.laguaridadejuancarlos.blogspot.com hasta la próxima.







.

No hay comentarios: