Archivo del blog

miércoles, septiembre 06, 2006

LA LINEA Y SUS AUSENTES





-Muy buenas, otra vez por aquí, estos días he estado en La Línea y Algeciras, como voy bastante al Campo de Gibraltar pues la verdad es que cada vez conozco mejor esta zona de nuestra provincia.En Algeciras fui a las zonas que ya fui anteriormente y que publique en este blog, en La Línea fui a recuperar ausentes en dos zonas, la verdad es que no me fue nada bien, en una conseguí solo una de 4 , y en la otra que eran dos en una un teléfono y en la otra el nombre del actual habitante de la casa a encuestar, todo esto me confirma que esta ciudad por ahora es algo difícil de encuestar no por negativas que hay poca sino porque hay muchos ausentes o que llegan ya por la noche lo que complica bastante la encuesta
Lo mejor fue la visita que hice al Museo dedicado al pintor Jose Cruz Herrera, pero de esto hablaré en la siguiente entrada.Os pongo unas fotos de la zona que estuve para encuestar en La línea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que hayan tirado una bomba H, no hay nadie.