Archivo del blog

viernes, septiembre 22, 2006

GRAZALEMA...PRECIOSO PUEBLO PERO MUERTO...EXCEPTO POR LOS INGLESES





De nuevo por aquí, he llegado de Grazalema, hermoso pueblo que ya visite hace unos dos meses, esta vez me lleve la cámara asi aproveché para tomar algunas tomas de las cuales algunas se las debo a mi amiga Auxi que fue la que me indico donde estaba el mirador y asi poder tomar unas imágenes que estoy seguro os gustaran.Hablo en plural porque imagino que alguna alma candida caerá en este blog sin querer…

Bueno sobre la encuesta pues bien en general pero sobre la actualización de las casas vacías o de temporada pues mal, primero porque son 280,luego la tarde del jueves desaprovechada por la lluvia pero lo peor es que es una locura la enumeración, muchas no tienen número y luego otros se repiten o no siguen ningún orden lógico, cosa que me confirmaban los vecinos, además es un pueblo muerto excepto por algunos turistas, hay calles vacías o gente muy mayor por lo que es poca la información, allí hay que ir mas días y con alguien del ayuntamiento y casa por casa si no puede haber muchos errores…

De todas formas es un lugar para visitar ya que esta asentada en un enclave natural magnífico y único, os pongo tambien el enlace del Hostal que me qude, muy recomendable.La próximas semana Cádiz…ni un duro de dietas.


No hay comentarios: