Archivo del blog

jueves, septiembre 28, 2006

EN CADIZ CON UNA CALOR HUMEDA...LA ENCUESTA BIEN EN GENERAL



Hola de nuevo, después de mi último post sobre Grazalema esta semana me ha tocado encuestar de primera en Cádiz, es la zona detrás del Hotel Husa, calles Rochester, Santa Rafaela Maria, plaza Almudaina....etc....visualmente poco que ofrecer aunque al estar al lado la playa pues se pueden tomar fotos bastantes guapas de la Catedral, el Castillo de San Sebastián...lo que es el Campo del Sur. Os pongo algunos ejemplos.

Respecto a la encuesta el primer día fui poco, mas o menos para ver un poco la zona, claro por la mañana muchos ausentes, el martes fue muy bueno, el miércoles solo por la tarde fue algo peor y el jueves pues bien…hay que decir que es una zona complicada ya que la gente tiene muy poco tiempo, muchos son de profesiones liberales como médicos, abogados, economistas y tambien militares, como curiosidad es que la mayoría de las personas adultas pues no son nacidas en Cádiz.
La gente en líneas generales me atendió muy bien por lo que uno sale contento de esta encuesta.

Mañana en Conil, diseminados por roche y compañía, es recuperación y confirmación de vacía…ya fui la otra vez, espero que esta vez esté el medico…porque mira que esta lejos su casa, bueno ya os contare…un abrazo…a mi mismo porque esto no lo lee nadie joe.

No hay comentarios: