Archivo del blog

domingo, enero 28, 2007

UNA SEMANA TRANQUILA ...PERO SIN MI ZOO.



Hola a todos ,de nuevo actualizo el blog con algo de retraso pero es que el Master y el sexo me quita tiempo, uno de los dos no es verdad, adivinad cual?...que cabrones…esta semana volví por fin a recuperación de ausentes ,por lo menos asi descansaba un poco de tantas encuestas ,además ya están los dos compañeros fijos de Epa por lo que se hará una de primera y dos de recuperación ,ausentes, negativas y otras incidencias…además estos dos compañeros Javi Toledo y Javi Rivero las dos J a partid de ahora ,son buenos asi que la cosa resultara mas tranquila ,además tenemos inspector que tamben conectamos aparte de llevar muchos años en la EPA,Luis Retamero.
Bueno resumiendo esta semana corta ya que solo tuve tres días y que el viernes tocaba oficina pues me toco Chipiona,Castellar y la Línea , en Chipiona eran dos zonas que ya conocía por lo que no tuve muchos problemas, aunque los que conocemos Chipiona sabemos que es una zona por lo menos la cercanas a la playa jodida ya que hay muchas casas de temporada….por la tarde me acerque a Jerez para ver si podía hacer alguna mas de la anterior semana… fracaso absoluto …ya el miércoles me fui a Castellar, me hubiese gustado ir a Castellar Viejo pero el tiempo hizo que no me arriesgara, era fácil la zona asi que aproveche para ir a un zoológico que tiene a las afueras del pueblo,andandito y contento iba raulito pero al llegar allí pues no estaba abierto, llamo y nadie contesta y eso que pone de lunes a viernes de 10 a 18 y cuando estoy haciendo la foto de la fachada que estáis viendo ahora...

...pues sale una chica que me comunica que solo abren los fines de semanas y festivos por lo que ya sabéis no vayáis entre semana al zoo de Castellar.
El jueves fui a la Línea, a una zona que es mía ya que la hice de primera, lo mismo, algunos nunca están, otros pues o pasan o tampoco están, confirme a los de siempre y poco mas, bueno ya esta semana que entra vuelvo de primera al Rio San Pedro zona difícil de coger ya veré como me va, bueno un fuerte abrazo.





No hay comentarios: