Archivo del blog

jueves, febrero 01, 2007

VISITA AL RIO SAN PEDRO...CIUDAD DE LOS MOSQUITOS




Bienvenidos a este blog que actualizamos de nuevo, esta semana otra vez de primera,estea vez en el Rio San Pedro, poblado demasiado cercano a Cádiz y que pertenece a la muy ilustre y bella villa de port royal…muerto real para los amigos…



Es una zona generalmente jodida ya que son de personas que trabajan mañanas y tardes por lo que son difíciles de coger y si lo haces pues tienen y es verdad en líneas generales poco tiempo ,pero la verdad es que aunque no he cerrado la sección no me puedo quejar.
El lunes hice lo que hago casi siempre en una de primera, miro la zona , las viviendas, los horarios que mas o menos se puede ir y hago algunas, ya el martes que hizo un tiempo espantoso pues conseguí buenos resultados pero ya veía que algunas iban ser difíciles, la lluvia impide casi todo. menos mal que allí hay muchas zonas para refugiarse y claro eso y el paraguas pues ayudo mucho a que no me mojara ni yo ni el p…ordenador.
El miércoles fui ya mas tarde después de la hora de comer para conseguir ya mas seguro a los encuestables pero como alguno me fallo y otros me dijeron que solo en horas de comida pues el jueves fui de 14 a 21 y me fue bien pero hay tres que nada , a ninguna hora, no tengo tampoco mas información de los vecinos, del cuarto-que es reserva ya que tuve dos negativos el mismo jueves- pues tengo teléfono para que se le llame el próximo lunes si quiere colaborar.Bueno un abrazo y ya nos vemos en próximo post.



No hay comentarios: