Archivo del blog

domingo, enero 21, 2007

DE PRIMERA DE NUEVO EN ZONA DE JEREZ PARA OLVIDAR...SIEMPRE CLARO CON EXCEPCIONES


Bienvenidos de nuevo a este blog de un gaditano encuestador, esta semana otra vez de primera, esto cansa ya mucho ya que son muchas casas a encuestar, me toco una zona de Jerez cerca del hospital creo que la llaman la de la Coronación, yo en la encuesta condiciones de vida me tocó una cerca.Bueno otra zona de Jerez encuestada.
Es una zona de barriada, la sección es pequeña ,son bloques por lo que es fácil ir varias veces a las casas sin tener que andar mucho, no es nada vistosa, llegar a ella si ya que cogí la calle Porvera y Lealas y paso por el museo de la Atalaya que espero poder ir algún día.
Honradamente la zona me ha ido mal ya que le he dedicado muchas horas y he tenido 5 negativos de muy mala manera y algunos ausentes que son incomprensibles ya que según los vecinos su vive gente pero yo menos por la noche y por la mañana al amanece he ido a todas las horas posibles y nada, espero ma suerte para la próxima ocasión.Para colmo el miércoles tuve una simulación para entrar en la bolsa del INE, indignante, o es una broma o hay un señor esquizofrénico en el INE.
Además este lunes tengo que llamar a dos a ver si la terminan y asi mejoro algo la encuesta, ya veremos.Fotos solo una de la zona y la ya clásica de satélite, es que no hay nasa mas ni tampoco ninguna anécdota a reseñar, vamos una zona a olvidar.Hasta la próxima.

No hay comentarios: