Archivo del blog

viernes, enero 12, 2007

LA BARROSA UNA ZONA MAS CIVILIZADA


Hola de nuevo a todos los que visitáis de vez en cuando este blog, no como una que yo conozco que todavía no lo visita, bueno tiene tiempo todavía.
Escribo tarde ya que he venido de vacaciones de un par de días en Sevilla donde visite la Catedral, el Alcázar, el Hospital de la Caridad, La Torre del oro, Santa Paula y algunas exposiciones como la de Marco Polo, mas tarde os pondré algunas fotos.Tambien vi a lo mejor del patrimonio sevillano que esta en Dos Hermanas pero de eso no pongo fotos que se cabrea...si si es un patrimonio vivo.
Mi última semana fue otra de primera, demasiadas ya creo yo pero bueno, me toco una zona de chiclana, la barrosa, más específicamente la zona de los gallos y alguna más, en la foto por satélite pues la veréis mejor.
Pues me fue bien, otra semana cerrada, la gente bien en general aunque hubo un par de negativas, una de ellas por telefonillo muy malaje, que coraje y mas cuando habíamos quedado…tambien entreviste a varios familias que tenían historias muy tristes, de maridos muy enfermos, hijos fallecidos, vaya con la zona, pero la verdad es una de la cosas que hace que me guste la calle, no es masoquismo sino que te hace mejor persona.
El lugar es grande aunque esta bien señalizado y asfaltado, nada que ver con la algaida o pinar de los franceses, todos son chalet, eso hizo que 8 de las casas fueran de temporada, de segunda residencia o vacías.
Tambien había otras zona residenciales a encuestar mas pequeñas pero claro estas si están cerradas por lo que había que aprovechar la entrada de un coche para que pudiera colarme, al salir pues le pedí al ultimo encuestado o a uno que pasaba el numero para que la puertas se abrieran, es lo único anecdótico.
Zona poco vistosa quitando algún paisaje o atardecer, lo comprobareis en las pocos fotos y en el video, bueno un fuerte abrazo y como vuelvo el 16 ya allí sabré donde me toca.



No hay comentarios: