Archivo del blog

lunes, octubre 09, 2006

VISITA RELAMPAGO A BENALUP CON HURACAN INCLUIDO

Muy buenas, antes de hablar de mi visita a Casas viejas-Benalup de Sidonia, se me olvidó comentar en el post de Rota como al pasar por la piscina de una residencia pues joder salieron muchas avispas, por poco tengo que salir pitando...lo digo porque hoy en Benalup tambien había muchísimas avispas...será el fin del mundo?
Bueno a Benalup fui solo a cuatro casas, me resulto fácil ya que conseguí la información pronto aparte del que estaba ausente donde su hermana me dio el tf de su móvil por lo que es uno que se puede conseguir encuestar.
Esta es la segunda vez que visito este pueblo, la primera fue este verano en la boda de un gran amigo como es Antonio Cózar con su adorable y hermosa mujer Rosabella, siempre es de agradecer tener amigos como Antonio.El pueblo es muy nuevo por lo que es poco visual excepto alguna vistas de su entorno que le rodea…poco mas…mucho viento y muchas avispas…os pongo algunas fotos del lugar por donde estuve encuestando. Hasta la próxima.







No hay comentarios: