Archivo del blog

jueves, octubre 12, 2006

DE ZAHARA A ALGODONALES ANDANDO...¡ QUE DISFRUTE ¡...ES IRONIA ¡EH¡



Muy buenas, este es mi último post antes del examen de consolidación, casi con seguridad dependerá de este examen este blog asi que espero primero aprobarlo y luego a ver como quedo...me deseo suerte a mi mismo y en especial a mis amigos cisadianos, a otros que conocí también en el Ine y sobre todo a una en especial ya que me cae muy bien y sus ojos me enloquecen…
Como pongo en el titular fui desde Zahara de la Sierra andando hasta Algodonales, mí hermano que me llevó no podía recogerme asi que una amiga mía me dijo que se acercaba a Algodonales pero no a Zahara ya que no conoce la carretera y su coche no va bien en las cuestas, ningún problema…hice mi trabajo, la actualización pues la mitad ya que no hay tiempo ,ya es sección cerrada, y me dije pues cojo un taxi, en teoría hay tres...pues no ya solo uno ya que dos se han retirado , llamo al tercero que tachan esta en Málaga…que hago? pues me dije vete andando y haz autostop con un cartel poniendo Algodonales…el altruismo al carajo…pasaron mas de 50 vehículos y puse el cartel a más de 30...pues ninguno…entiendo que haya gente que no pare por diversos motivos pero ninguno joder, espero no ser yo asi…
Bueno como comprobareis mas abajo puse otra entrada con solo fotos ya que tome muchas y creo que merecía por lo menos dos entradas...nos vemos pues de aquí a dos semanas que me toca de primera en Algeciras.Un fuerte abrazo y suerte para el examen. Nos vemos en Madrid.







No hay comentarios: