Archivo del blog

jueves, abril 05, 2007

TRES DIAS TRES PUEBLOS



Esta Semana Santa al tener dos días festivos pues solo he tenido que trabajar tres días, la verdad aunque hacer encuestas de primera tiene sus ventajas ,las de segunda lo mejor es que es menos el trabajo y que mas bien tienes que confirmar y de vez en cuando hay alguna que se recupera o una nueva pero no es tanto curro aunque claro como todo depende…ya que vas a por tres y una te dice no ,mejor mas tarde y estas ahí varias horas y a veces ni la consigues pero bueno como todo el factor suerte es primordial.
El lunes estuve en el Puerto de Santa Maria en la barriada de Sudamérica y en los bloques nuevos en la carretera para Sanlucar,la zona la conozco bien ya que hice el croquis de la zona y tambien una de primera de prueba, esta vez fui a la tercera y fácil, recuperé a los ausentes y menos una negativa que fue agradable la verdad pues el trabajo bien hecho, curioso es el lugar que coge uno desde la bda Sudamérica a esta zona de bloques, en la foto la veis...



...ya que sino tienes que hacer un rodeo por lo que detrás de unas pistas deportivas hay una escalerita que sale a un descampado y llega mucho antes a los bloques, pasando eso si al lado de un puticlub que tiene buena pinta y que esta haciendo reforma. Claro esta viendo el poder adquisitivo de los bloques ya hechos y otros que están haciendo, ya me veo mas de uno bajando la basura y subiendo de nuevo al hogar una hora después asi que a buscarse excusas para bajar la basura siempre y hacer creer a la parienta que estas una hora hablando con otros vecinos…que conociendo a las féminas le pones una serie y se quedan embobadas sin penar mas de la cuenta.


Ya el martes fui a una zona que hice de primera, la urbanización Fuente del gallo y alrededores por lo que me resulto muy fácil asi que aproveché para ir la Ermita de Santa Ana antes de ir a la zona a encuestar donde os dejo un comentario, fotos y videos en mi post de cultura.
El miércoles me toco Jerez en una zona alejada de la semana santa asi que no iba ser difícil por lo menos llegar al lugar de encuestar.Es la plaza de Grazalema que en verdad son varios bloques unidos y su centro forma la plaza, ya fui de tercera creo y bueno las mismas incidencia de negativas y ausentes, no cambia mucho la verdad.
Bueno ya a mí Cádiz a ver mis pasos e imágenes…Un abrazo y hasta la próxima.

No hay comentarios: