Archivo del blog

miércoles, abril 18, 2007

SEMANA DEL 10 AL 13 DE ABRIL...POR LOS PUEBLOS DE CADIZ





Esta semanita después de la semana santa tenia otra de recuperación que como ya sabéis tiene su ventajas y es que es menos trabajo pero tambien son 4 sitios distintos y encima por pocas que haya que hacer, no siempre, puedes que tenga que estar muchas mas horas de las previstas pero bueno es nuestro trabajo.
El primer día fue en Cádiz, ya fui otra vez de recuperación asi que conocía la zona, es por la Barriada de la Paz, zona algo difícil pero que me fue bien en líneas generales, hubo una donde se cometió un error y tuve que hacerla al que se le tenia que haber hecho antes, lo malo es que eran 9 adultos, 9, el padre, muy simpático y ocho hijos, maldito tablet, vivan los papeles…
El segundo fui a Zahara de la Sierra, como nos llovió mucho y era poco que hacer la hicimos rápido para no tener que estar mucho tiempo por esos lugares donde las carreteras pues están en peores condiciones.
El jueves me toca actualización en Chiclana City, es decir una sexta en zona pejiguera que ya conocía, es por el retortillos, la actualización bien, las encuestas un par de ausente que fueron negativos en las cinco anteriores pero como no estaban pues no pude poner otra cosa.
Ya el viernes me fui para la Línea, una zona que conozco ya muy bien porque hice de primera y tambien de segunda, tercera y cuarta, es zona céntrica asi que no muchas complicaciones.
Conseguí una más y lo demás pues casi igual menos a uno que era muy difícil pero el móvil esta siempre apagado, ya se intentara en próxima ocasines.Bueno esto ha sido más o menos el resumen, un resumen algo tardío pero joe con el tiempo escaso y por supuesto algo de vagismo.Un abrazo.




No hay comentarios: