Archivo del blog

domingo, abril 01, 2007

4 DIAS EN EL CENTRO DE CHICLANA CITY,CIUDAD CON LEY.


Esta semana última de marzo del 2007 he tenido una de primera esta vez en la ciudad de Chiclana, creía que había ido antes pero ya sobre el terreno comprobé que no, eso si esta al lado de una que fui un par de veces para recuperar…
Salí para Chiclana a la sección que me había tocado y sabia que iba ser difícil ya que es una zona aunque en el centro de Chiclana, Jesús Nazareno, el retortillo, pues al ser de clase media alta y residencial pues me iba acostar trabajo encontrar a la gente, aparte de que sabia que me iba a tocar tambien con el sector pejiguera muy común en estas zonas.
Para colmo el primer día fui muy llovioso con lo que lo complicaba mas aun, menos mal que es una zona de fácil refugio, si llega ser en el pinar de los gabachos pues imposible, como imagine poca gente cogia y empezamos con las negativas y los pejigueras, no me fue muy bien que digamos con lo que a la vuelta me fui a Cádiz y mi hermano me dejo en el Ine para ver a las ticgirls con su técnico dando lecciones magistrales y que dejan huella…
El martes que hizo mejor tiempo pues tampoco me fu bien, bueno es que ninguno de los 4 días me fue bien pero poquito a poquito pues se hacían, eso si el miecles hasta las 21:30 con testigo cañaílla…
El ultimo día había que ir a por todas asi que de nuevo estuve el día completo por lo que aproveche para ver la Iglesia de Jesús Nazareno, la exposición homenaje de diseñadores que hicieron a Toulouse Lautrec y al museo tienda de las muñecas Marín… mas información visitar blog miprimeraimprsion.blogspot.com, a la Ermita de Santa Ana me acerque pero solo abren los marte asi que para otra ocasión.


Al final me quedaron 3 ausentes de 24 asi que para la zona que es no me fue nada mal pero muy costosa, esta semana que viene solo son tres días ya os contare…un abrazo.


No hay comentarios: