Archivo del blog

sábado, diciembre 16, 2006

EN PINAR DE LOS GABACHOS DEMOSTRACION PRACTICA DE QUE COMPRATE UN COCHE...IDIOTA


De nuevo actualizo algo tarde este ultimo pots, los motivos los de siempre, muy cansado venia del trabajo, mas esta semana y tambien que este jueves tuve la cena de navidad con mis amigos del ine que espero poder repetir en el 2007 aunque lógicamente será algo complicado.

Debido a varias circunstancias adversas que no merecen la pena comentar pues me toco de primera el Pinar de Los Franceses, un enorme diseminado de Chiclana de la frontera, nunca he andado tanto en mi vida ,unos 25 kilómetros , para colmo en vez de las 21 casas habituales pues pusieron 26,para joder mas varias sin numero por lo que su localizacion es muy difícil o imposible, la mayoría de las vivienda son secundarias por lo que la información para ayudar a saber mas de las viviendas a encuestar escasa o nula, luego miles de perro que me ponían de los nervios y como no mi mayor enemigo en la tierra…la oruga procesionaria…animalito joputa que me hizo pasa muy mal en mis años de infancia en Roche y que lo tengo tan en mi memoria que solo verlos en fotos me sale una roncha o me pongo a rascar como un loco.
Lo mejor fue que no llovió si no hubiera sido imposible y que todos los que localicé pues realizaron la encuesta sin ningún problema, es decir que esto es muy positivo el no tener negativas ya que las de primera hay que sustituirla y esto en otras secciones pues hubiese dado igual en esta no...Bueno amigos os pongo varias fotos del zona, algunas de ejemplo de donde se mete uno .Un abrazo y hasta la próxima.



No hay comentarios: