Archivo del blog

jueves, diciembre 07, 2006

DE GETARES HERMOSO A CHICLANA CITY



Muy buenas a todos, antes de comentar mis salidas profesionales esta corta semana pues os pongo una foto de mis compañeros de inmigración, la inspectora Auxi, yo quiero una para reyes, y dos buenos chicos y fijos este enero Javi y Jaime.

En verdad esta semana creía que solo iba a trabajar el lunes y la siguiente semana tampoco ya que había pedido asuntos propios y vacaciones pero la alta de un compañero y que cogio todas las vacaciones y asuntos propios que le quedaban pues hizo que estaba solo en la epa por lo que se me denegó, ahora temporalmente han contratado a mi amigo Jose Antonio Jiménez Gilabert “el ilusionista”, asi que me ha tocado currar este martes y jueves.

El martes fui de nuevo a Getares una zona de Algeciras que son en su mayoría urbanizaciones enclavadas en un hermoso paisaje y una playa que tiene buena pinta, es la zona VIP de Algeciras, allí fui para 4 casas pero lo jodido la actualización de as vivienda vacías, eran casi 500 y mi técnico pues claro dijo que eso es para 4 días pero como no hay mas tiempo pues que hiciera lo que pudiera en uno.
Esta zona esta como dividida en tres partes y decidí ir a los dos mas alejadas ya que es donde hay mas casas vacías, el tiempo estaba irregular, la primera zona que fui pues bastante bien pero ya empezó a llover, aunque flojito perro es muy jodido ya que la actualización se hace en papel y encima con viento, pero bueno poco a poco se iba realizando.



Otro problema es que no hay sitio para refugiarse asi que mas complicado aún, sobre las 14:00 me fui a la otra zona, sabia que me arriesgaba ya que cada vez estaba mas oscuro y estaba mas lejos para refugiarme y claro metí la pata, a la media hora un tromba impresionante, menos mal que duro un minuto sino lo hubiese pasado mal, decidí irme de allí asi que para otra mejor ocasión la actualización, viva la poesía… las fotos guapas de la zona.

El jueves en Chiclana en dos secciones algo o mejor dicho bastantes alejadas, me fue bastante bien conseguí un par de encuestas y confirme lo puesto anteriormente asi que Algeciras y estas dos de Chiclana cerradas, la próxima 25 casas en el Pinar de los Franceses…Dios me coja en su seno…ah por la mañana visite a mi amigo Jose Antonio para indicarle un poco como va la encuesta y es que soy un tío estupendo, lo que se pierden las mujeres de 15 a 55 años,ah hice una foto que me gusta mucho y que me resulto simpática pero esta me la quedo para mi.Un abrazo y hasta la próxima.




No hay comentarios: