Archivo del blog

sábado, diciembre 23, 2006

DESDE GRAZALEMA CON AMOR Y A -5º.



Hola de nuevo, pues si ya llego el frio, es que estoy escribiendo temblando y a ratos, mí neurona pues como que no me deja hacer mucho mas…esta semana me ha tocado Grazalema, un pueblo que no es de los mas bonitos de la Sierra si claro donde esta enclavado, su parque pero por su patrimonio pues cada vez menos y poco que aportar...la gente eso si fantástica.
Empecé el lunes algo tarde pero no me fue nada mal, por lo menos localice buena parte de las casas a encuestar, hay que recordar que grazalema es un pueblo que esta muy mal enumerado las casas y eso es un lío bastante grande, menos mal que al ser pequeño pues la gente se conoce bastante bien, por la noche mucho frío, poca gente en la calle y escasa luz asi que lo deje para el martes que fue un día redondo a pesar de ser el mas frío de todos, yo la verdad es que las manos no la sentía bueno de la mitad del cuerpo para abajo tampoco pero bueno hay tampoco es que haya sentido muchas cosas en mi vida…esa noche pues si hizo la verdad mucho mas frío, ya el miércoles pues casi termine, la gente seguía ayudando bastante y solo me quedaba una pareja dueña de un hotel que tuve bastante complicado localizarlos ya que entre reuniones o que se iban pues nada ,al final por teléfono pero mira por lo menos terminé la sección y asi no hay que ir hasta dentro de tres meses.
Os pongo varias fotos ya que no el pueblo en si sino como dije antes su paisaje merece mucho la pena, ah y tambien hay algunos carteles de azulejos con explicaciones de distintas cosas del pueblo para que asi lo conozcáis mejor…este viernes concluí la semana de nuevo en el pinar de los franceses...nada de nada, mucho andar eso si…bueno un abrazo y felices fiestas.





No hay comentarios: