Archivo del blog

jueves, septiembre 20, 2007

DE UBRIQUE CON VODAFONE Y FIESTA



La semana del 17 al 20 de éste mes estuve en la población de Ubrique,un lugar al que tenia muchas ganas de ir y mas de primera lo que en teoría me iba a dar la posibilidad de ver el pueblo mejor ,ya había ido en dos ocasiones anteriores de recuperación y tuve poco tiempo, lo positivo es que ya hay cobertura de vodafone,nada mas dejarme mi hermano y dirigirme a la zona de encuestar- que es la avenida principal- pues vi contento y alegre que mi móvil tenia todas las rayitas y no se iban, así que ya no iba a estar desconectado del resto del mundo…



El primer día pues hago como siempre, miro la zona, las casas y hago algunas, pero me di cuenta que había casetas, asi que pregunte y me dijeron los lugareños que el martes por la noche comenzaban la feria eso suponía que la mitad del pueblo esta o estaría de vacaciones y las otra mitad durmiendo la borrachera, así que sabia o que el martes me iba bien o iba ser un desastre…



Y afortunadamente me fue muy bien, conseguí 8 o 9 encuestas con lo que ya no iba ir de vacío, claro tanto el miércoles como el jueves hice poco pero en total me quedaron 5 ausentes, tres se que estaban fuera, los otros dos ni idea…la gente pues bastante bien, solo dos personas mayores desconfiadas, por lo demás no puedo quejarme.



En la encuesta me he dado cuenta que Ubrique no esta pasando por un buen momento, la competencia chino-marroquí y los productos que son caros pues hace que un pueblo que vive casi en exclusividad de la marroquinería pues lo este pasando muy mal…los jóvenes se van a otras cuidades,por lo que en pocos año va estar muy envejecido y es que además solo viven del turista y de alguna epoca como la Navidad poco mas…otros caso del error de basarse solo en un producto, espero que vaya para mejor ,ya que es un pueblo hermoso, con buenas fuentes y bancos…eso si no pude visitar sus iglesia y museos, espero en la próxima…un abrazo.

No hay comentarios: