Archivo del blog

jueves, septiembre 13, 2007

DE OLVERA A CHICLANA, Y DE SAN FERNANDO A SANLUCAR Y ALGECIRAS



Muy buenas, resumo aquí mis dos ultimas semana de recuperacion,una de solo dos días donde estuve en Chiclana y en Olvera y la siguiente que estuve en San fernando,Sanlucar y dos días en Algeciras.
De Chiclana pues no hay mucho que comentar, era poco trabajo, tres casas, dos de temporada ahora eso si había que hacer actualización y dar de alta un nuevo bloque ,otros que caen en las redes del ine….había algún problema con algunos números pero ya lo resolvimos en la oficina.



Al día siguiente en Olvera,era la segunda vez que iba y claro tenia ya mi nueva cámara y me la lleve y pesa mucho pero imaginaba que merecía la pena para visitar la iglesia y el castillo…peroooooooooooooooo era feria y claro todo cerrado, la oficina de turismo cerrada y por supuesto el castillo y la iglesia, mira que bien y yo con mi pezao de camara,menos mal que tiene un parque en alto como un montículo coronándolo un Sagrado Corazón de Jesús que si estaba abierto y tome muchas fotos, algunas las pongo aquí y otras en mi otro blog…había varias casas pero no me fue difícil, hay algunos que son imposibles y otros pues que se fueron de vacaciones y es que la feria en un pueblo la mitad la disfruta la otra mitad se larga…



A la semana siguiente pues para San Fernando, fue rápido ya que dos de las que había que hacer pues estaban vacías por fallecimiento y porque ya no vivían ahí, es la zona del centro comercial de cines ábaco, nuca había esta por esa zona para encuestar…
A Sanlúcar la zona la conocía muy bien, la actualice y la hice de primera, así que no me costo muchos quitando dos que nunca están pero viven ahí…
Y para terminar Algeciras, tres zonas en dos días, las tres las conocía tambien bastantes, dos las realice de primera asi que no problem, la otra de Getares pues ya había ido un par de veces…mucho andar, mucho viento, mucha calor, cuestas pero el trabajo difícil pero bien, se encuesto bastante, también se consiguió tres nuevas, bueno no se puede quejar uno...
Y asi fue estas dos ultimas semanas, ahora en Ubrique, hermoso pueblo, ya os contaré.Un abrazo.

No hay comentarios: