Archivo del blog

martes, marzo 13, 2007

POST TARDIOS DE ALGECIRAS Y CADIZ CON FOTOS DE BOLONIA

Hola de nuevo a los que veis de vez en cuando este post que me he enterado que si que algunos lo ven joder tendré mas cuidado en decir tonterías, esta semana lo visual poco es decir me ha tocado de primera una zona de Algeciras que ya conozco bien por haber hecho varias recuperaciones e incidencias por lo que solo realice una foto que no merece la pena por lo que si os pongo algunas fotos de Baelo Claudia donde realice de guía en unos de los pases que se hizo donde se hizo una ruta teatralizada para explicar con personajes la sociedad romana y los edificios de este yacimiento arqueológico.
Sobre la zona de Algeciras pues es de las difíciles mas que nada porque son jodidos de coger o de tener poco tiempo,afortunadaente no me ha ido mal pero he tenido que realizar algunas por teléfono si no imposible ,alguna incluso un sábado, pero también que de todas las hechas todas tiene teléfono por lo que eso es algo bastante positivo,negativas pues tres, una malaje, otra muy mayor y otra por dar largas demasiadas veces, vacías una seguro y la otra pues tambien según un vecino, no ha hecho mal tiempo y es una zona comercial por lo que ha sido cómoda y es una sección de las normalitas de tamaño.
Escribo en este mismo post mi ultima salida de primera que fue por Cádiz, es zona cerca del Pabellón Portillo, son casas de los años 60 donde viven mucha gente que ha trabajado en astilleros, es claro esta zona humilde…no me ha ido ni bien ni mal y es que es una zona jodida por ser de gente muy mayor y desconfiada,una la hice a través del telefonillo, empecé realmente mal con muy pocas,de todas formas una aclaración y es que Cádiz tiene un handicap,bueno mas de uno, pero para mi el mayor es que como no pagan dietas de comida pues claro uno va a su casa y entre una cosa y otra hay de tres o cuatros horas que no se encuesta, de ahí que disminuya las posibilidades de coger a gente en su casa…como decía el martes mal, pero el miércoles mejoro mucho la cosa,ya el jueves y el viernes iba solo a unas horas determinadas para ver si cogia a los que me faltaba pero nada,en total me quedan 5 ausentes mas una que me dio el móvil la he llamado ya dos veces pero nada, igual este lunes la consigo, otra creo que va ser negativa y los otros tres, los tres en la mima calle Antonio Machado no he tenido contacto nunca, solo de una se que vive ahí las demás nada de nada.
Fotos pues la verdad se me olvido pero bueno como es una zona conocida y además no es que tenga mucho que ver asi que hasta la próxima.




No hay comentarios: