Archivo del blog

domingo, marzo 18, 2007

DEL PINAR A UBRIQUE PASANDO POR EL PORTILLO



Muy buenas, aquí otro post de mis ultimas salidas para encuestar, pues bien esta semana me ha tocado de segunda es decir para recupera, confirmar e incidencias varias…empecé por Cádiz para recuperar varios ausentes y nada conseguí, me fue mejor el jueves cuando vine de Ubrique,el miércoles me fui a Chiclana al Pinar de los Franceses zona que era de segunda y que yo hice la primera, esto me beneficio porque por lo menos conocía la zona, además me fue muy bien ya que conseguí a 4,bueno a 5 pero este se le va la cobertura y a lo mejor no la termino…eso si andar pues mucho, demasiado unos 20 kilómetros…empezó con bastante calor pero ya al atardecer hizo pues bastante frío, el resto de hogares pues igual en el sentido de ser de temporadas, una que no esta o no existe con ese numero y un par de ausentes…
El jueves me fui al pueblo de Ubrique uno de esos pueblos que llegando tiene una vista espectacular y dentro tambien por lo que le rodea, allí era confirmar poca cosa además estaba en pleno centro por lo que aproveche para visitar las muchas tiendas de piel e incluso comprar algunos detalles para mi madre y algunas de mis amigas…el día fantástico para tener dinero la verdad…esa tarde aproveche para ir de nuevo a la zona de Cádiz y como me quede hasta las 21:15 conseguí a un par pero hay otros dos que nada de nada asi que se lo dejo para el inspector…el viernes tenia que estar en la oficina pero llame a mi jefa para decirle que tenia una que hacer en Chiclana asi que solo estuve un par de horas en la ofi y ya de nuevo a la calle.
Bueno mas o meno me ha ido bien asi que ya veré como toca esta semana que creo que voy para la Línea y Grazalema.Un beso.




1 comentario:

Anónimo dijo...

En la primera foto se ve el reflejo de los asientos del coche de tu hermano, vaya fotografo XDDDDDDDDDDDD mu wapa la foto por cierto