Archivo del blog

lunes, marzo 27, 2017

De nuevo por el Puerto y un ratito en Rota

De nuevo por el Puerto pasando también por Rota,la de la ciudad de los Cien mil palacios era en la urbanización de Valdelagrana,de recuperación,pocas,pero como ya me ocurrió la primera vez que fuí ,dificil localizarlos,ya cuando se queda con ellos muy amable incluoso el negativo. Éste pues estaba harto de los impuestos del ayuntamiento y aunque no nos veía culpables pues no quería colaborar,luego un par de parejas mayores,uno ya un medico retirado con una casa espectacular,muy correcto, y otra con un hombre que tenía todo los papeles guardados para la encuesta y que me contó varias historias. Otra que no sé si era profesora ,muy amable y otra en la puerta pues bien aunque no pude por telefono conformar datos tfno del marido,y a un quiromasajista que se había mudado de casa,menos mal que era cercano y fui a su consulta,tambien amable,asi que me fue bien,ya estaban los pinos con mi mayor enemigo,peligo peligro. En Rota pues fácil,lo que pasa es que habia que andar mucho,era una sección muy larga, eran pocas,una mujer muy mayor la pobre con deudas de su ex ya viuda,un hombre que vivía en una casa en regular estado,y una que buebo fue por tfno ya que no los localizabamos,y una que se habia ido de vaje y ya no volvía en fecha de encuestar.

No hay comentarios: