Archivo del blog

viernes, octubre 14, 2016

ECV en la Sierra



Esta zona que me tocó era para disfrutarla,pero como por diversas circunstancias había que terminarla rápida,no pude tomar fotografias,una lastima ,para otra oportunidad.
En una semana tenía que hacer Setenil,Algodonales y un diseminado de Zahara de la Sierra,me ayudó mucho un buen amigo por lo que me resulto menos complicado,si no pues dificil.
Es la primera vez que iba a Setenil,que lejos esta y lioso para llegar,lo que ví me encantó pero hay que estar más tiempo y más tranquilo, los encuestables sin problemas, en lineas generales muy amables,hubo una zona algo diseminada con casas-barracones,muy raro,marginal,y se negó ya que acababa de fallecer su madre que era la persona de referencia.
En el diseminado , si no llega ser por mi amigio pues como dificil y que al tener el teléfono pues quedamos,el pobre tenía algo de esquizofrenia ,depresión pero bien.
Ya en Algodonales, lo conocí cuando iba a Zahara , costó localizar a algunos pero la verdad que menos uno que no estaba nunca y no cogía el teléfono,lo demás bien,pero lo repito me gustaría ir con tranquilidad y disfrutar de su paisaje y gastronomia.

No hay comentarios: