Archivo del blog

viernes, junio 03, 2016

Jerez en zona al lado universidad,difícil zona como siempre.

Segumos con nuestra encuesta del 2015,ya que como dije este año la han realizado otros dos compañeros.
En este caso nos vamos a Jerez,esta vez en una barriada cerca de la universidad,yo me acordaba que no era buena zona y así fue,la primera en la frente,un hombre de mediana edad que estaba en la escalera de su edifico se negó de manera rotunda,no pude conseguirla.Creo que es la primera vez de todas mis encuestas de calle que la primera es negativa,da coraje,pero bueno luego vino una pareja ya jubilada que fue muy amable y la cosa mejoró.
Pero fue difícil,alguno imposible de localizar,no su casa sino que no había nadie,otros pues bien,hubo una tía bastante rara que puso pegas ,la empezamos hacer,a su lado estaba su pareja,pero ella me dijo que no vivía aquí,para luego al final decirme que por qué no había preguntado a su martido, aqui el santo job me vino,si no...otra fue una que la mujer era muy mayor y estaba sentada al lado de un kiosko y la pobre no podía hacerla y los tres hijos que vivían con ella eran drogadictos y le robaban,menos mal que me dio el teléfono de una hija y la hice de aquella manera.
En definitiva al igual que hace mas de 10 años fue zona complicda,de todas las de ECV la peor.

No hay comentarios: