Archivo del blog

lunes, diciembre 28, 2015

De Cádiz a Puerto Real,fin de la ENS

Terminamos ya este recorrido por la encuesta de salud y los lugares visitados ,lo hago con dos ciudades.
Una en mi tierra,enfrente del Corte Ingles,es la que mas veces fui ya que claro a la hora de comer pues me iba a casa.
la zona es moderna y son dos tipos de grupos las que viven, los de la de renta libre y luego pisos realojo o de protección , no hubo diferencias,la mayoría muy amable, gente colaboradora ,la zona siendo beduina no esta mal,tiene un parque interesante y unas buenas vistas,y con el nuevo puente pues mejor aún,hubo un par que o ausentes o no vive nadie,no lo pude confirmar y una negativa porque pasaba y daba largas.

La otra ciudad,en Puerto Real ,la cosa un poco mas jodida, zona bonita por las vistas ,se llama Casines, casi todas adosadas menos un par de bloques ,me fue regular,una porque es que nunca estaba,otra un señor que nunca abría y creo que estaba mal del coco ,otra que me llamó por teléfono para luego presencialmente decirme que no de mala manera ,mintiendo cuando me daba la información básica, patético,otras es que hasta de noche no lo conseguí, zona trabajada y las procesionarias cercanas y ademas uno de los días la peor tempestad que sufrí en varios años,así que zona si no para olvidar pues para recordar poco.

No hay comentarios: