Archivo del blog

martes, agosto 11, 2015

De Algeciras a La linea...

Nos vamos al campo de Gibraltar,Algeciras y la Linea,lo mejor siempre de esta zona es que están bien comunicadas y al estar lejos pues se coge un buen kilometraje.
Las zonas muy distintas en resultado y en sí la zona ,la primera fue a Algeciras,es una zona marginal que cruza en parte la linea ferrea,casas muchas realizadas sin mucha planificación y adaptándose al entornocomo pueden.

La calle principal de la encuesta es la más larga de Algeciras ,como
me dijeron unas personas que me ayudaron a localizar algunas casas,me recordó a veces mis encuestas por el principe Felipe en Ceuta.

Las apariencias engañan y apesar de ser una zona marginal me fue muy bien,eso si tuve que estar hasta unas horas intempestivas y había zonas sin luz con lo que tuve que usar la linterna del movil,en linea general muy amables las personas,solo una negativa.


La Linea fue al revés,zona céntrica centrica,fácil de pasear ,de lo poco agradable de este municipio,en cambio fue más dificil,algunos no los podias localizar,otros muy jodidos por tfnillo,es decir es una zona de clase media alta y fue más complicado,lo mejor los paseos y Gibraltar al lado.También han creado como una zona que va directamente a gibraltar que es una calle con distintos establecimentos comerciales con un mismo diseño y la verdad que queda muy bien.

No hay comentarios: