Archivo del blog

miércoles, abril 02, 2008

DE VALLESEQUILLO,SAN TELMO,LA LINEA,CHICLANA,BORNOS...A TORRECERA Y OLE



Bueno empezamos en Jerez, es zona que ya realice de primera hace un año y medio, me dijeron que era buena pero no, es cierto que esta muy cerca de la estación de tren y bus, aunque uno lo lleve su hermano siempre es bueno tener cerca estos lugares ya sea para descansar o por si no me puede llevar o surge algún imprevisto, además son bloques y dos calles por lo que su mayor ventaja es que se puede ir muchas veces a las casas, esa es su gran ventaja pero hubo muchas reticencias,esta vez no ha sido tan mala pero sobre todo porque ha habido muchas casas vacías o secundarias , otras han sido muy difíciles ,menos una que fue muy amable y es de agradecer, eso sobre todo esto es lo que hace la encuesta de calle agradable.

Después de esta primera por motivos de vacaciones y de semana Santa tengo seguidas dos semanas de recuperacion,en la Línea zona cercana al Junquillo que ya fui de primera y es de las zonas que peor recuerdo por la gente, esta vez era fácil ya que la mayoría son vacías…También en Bornos,bueno ya he ido varias veces y en líneas generales gente mayor amable menos una familia que siempre te mira como con sospecha…en Chicana fantástico ya que la pude cerrar, recuperé dos, así que muy contento,es la zona de Jesús Nazareno, la hice de primera y vaya que si me costo que la gente estuviera en su casa,sobre todo la zona de chalets llena de profesores.
De Cádiz es enfrente de residencia también la hice de primera, muy bien, solo me queda una que nunca cogemos,y ahora Torrecera.,es una pedanía de Jerez, os pongo algunas fotos y en una de ella explica su joven historia,las casa ya encuestadas bien,es un pueblo pequeño, pero las dos no realizadas no estaban ,una parece mas bien secundaria y la otra pues que venían mas tarde así que nos la he podido conseguir ,de vuelta pase por san Telmo y las dos que me quedaban las terminé.
Para la próxima semana tengo 6 días en el Puerto de Santa Maria, hasta la próxima.

No hay comentarios: