Archivo del blog

miércoles, noviembre 07, 2007

VISITA A LA MAS GRANDE Y SORPRENDENTE CASTELLAR VIEJO.




Nueva salida de recuperación de ausentes y actualización ridícula, empezamos por esta ultima,en Chipiona como no, aquí ya hice hace un año y medio una actualización brutal durante tres días que de poco sirvió, es una zona cerca de la playa que fuera de la epoca estival esta vacía, son en su inmensa mayoria casas de temporada o secundarias, casi todas de nuestros simpáticos y cariñosos amigos sevillanos, como la recuperación era fácil pues me centre mas bien en las casas vacías y solo dos de alta,y Madrid que no se entera, una perdida de tiempo y dinero que es de todos…tome algunas fotos, lo mejor la tumba de la mas grande, que no es la delegada ,si no Rocío Jurado, la voz femenina por excelencia…y como una ola me fui a Castellar donde por la zona me encontré con un sol mi amiga sandrita,asi lo pase mas tranquilo, bueno subí a castellar vejo, que pena de día ya que no pude tomar fotos, pero que pueblo, que calles,que castillo, que alemanes tan raros, qué vistas…para otra ocasión las fotos, ya abajo pues recuperé tres no encuestados nuca antes, solo me quedo dos ausentes, así que salí muy contento de la zona…ya por ultimo la Viña, barrio friki-cutre, menos el manteca y la palma y la caleta y los castillos,y el mora claro…la zona harto conocida sigue siendo un coñazo…vulgaritas…bueno os dejo hasta la próxima que es de primera en Algeciras…ole los kilómetros.


No hay comentarios: