Archivo del blog

sábado, agosto 18, 2007

UNA SEMANA PARA OLVIDAR...PERO NO PUEDO

Escribo este post en la mas absoluta tristeza y desasosiego,se ha ido un amigo con el compartía muchas cosas, estuvo conmigo en todas las encuestas, menos la de salud,a pesar de que se alejaba a veces del grupo con que quedábamos en las ultimas semanas lo volví a ver varias veces, con su mujer hablando de quedar ,siempre con su risa,habia algo en el que me hacia sentir un buen amigo suyo y mira que éramos diferentes,a lo mejor no hubiésemos quedado y pasando el tiempo pues quedaría con un amigo de trabajo pero al vivir tan cerca pues siempre deseaba volver a recuperar su amistad y asi por lo menos charlar y si fuera posible pues quedar con el resto de grupo, pero no, ya no es posible,no me lo creo, es una frase manida pero es que no tengo palabras, no esperaba nunca recibir un golpe asi,y no solo lo siento por el, tengo mas tristeza que sumar, algunas se irán otras no…y no solo tristeza, la rabia y el odio tambien pero bueno la vida sigue pero con un gran amigo menos, no es justo.



De la encuesta solo comentar pues que estuve en Rota, esta vez lleno claro, bien quitando a la gallega que no la cojo, en la Línea pues una actualización que todavía tengo que hacer porque se hizo mal y hay mucho que poner y quitar, pero las tres secciones a encuestar terminadas, lo mismo que en Jerez asi que una semana positiva, os dejo algunas fotos.La semana siguiente nada que reseñar, solo Cádiz y poco mas






No hay comentarios: