Archivo del blog

viernes, julio 20, 2007

DE PRIMERA EN CHICLANA A LOS PORCHES DE CADIZ,ROCHE Y ALGECIRAS



De primera en Chiclana City, la zona la conocía bastante bien ya que he estado varias veces e hice la última actualizacion, es una zona sobre todo en verano donde hay muchos ausentes pero yo tuve suerte…
El martes pues como siempre a revisar la zona y si me daba cuenta que a algunos iba ser algo complicado cogerles,sobre todo porque trabajan mañana y tarde,lo mejor es que hubo varios profesores y claro estos están de vacaciones, no me fue nada mal asi que ya el miércoles fui mas tarde donde tuve mis primeras dos negativas, ya el jueves apure pero seguía habiendo algunos ausentes y otros con largas y largas por lo que busqué reservas pero no estaban y es que he tenido 5 casas de vacías o de temporadas, de 23 pues 15 encuestadas,5 vacías o temporadas y 3 ausentes, no esta mal.La zona es de bloques residenciales,es cómoda y hay un mercadona cercano ,no me puedo quejar siendo la zona que era.
A la semana siguiente, ya tenia cargada las diferentes secciones para dos semanas por vacaciones del técnico, me toco dos días en Cádiz en la zona de los porches con actualización, algo cansado ya que son muchos pisos llamando y la vedad es que agota pero donde había mas vacía es en dos bloques nuevo y ahí si me fue mi bien, las encuestas pues bien, solo había una que nunca abre la puerta que según los vecinos tiene a la hija encerrada y que salen cucarachas, cosa que vi en persona, debajo de la puerta, la intente entrevistar pero se negaron.
El miércoles a Roche –ole- para actualizar las nuevas viviendas, gracias al google earth que me facilito mucho la tarea pero una paliza de bici y de nuevo quemado, empieza a ser preocupante. El jueves a Algeciras recuperación muy bien, amables y fácil, así a veces da gusto encuestar.
Bueno os dejo algunas fotos, ya veremos en próximos post por donde ando y nunca mejor dicho.




No hay comentarios: