Archivo del blog

martes, mayo 01, 2007

DOS DIAS EN EL PUERTO ANTES DE LAS VACAS


Hola de nuevo, después de mis vacaciones para coordinar unas jornadas de arte sacro a las cuales han aisitido multitud de amigos…es sarcasmo…pues vuelvo a actualizar este blog, lo hago con lo último que hice que fue en el Puerto de Santa Maria y de primera aunque algo especial ya que solo tenia dos días, había huelga general y como me iba de vacaciones pues tuve que ir el viernes para descargar y a la siguiente semana iría Luis” el inspector” a terminar lo que quedara.
La verdad es que me fue bastante bien, bueno también ayudo a que hubiera 4 casa de alquileres, de paso o que se iban en pocos meses por lo que no son encuestables pero las que realice muy amables, las dos negativas pues las que se ponen hablar contigo un rato con el no por delante y por detrás claro intentando justificarse, uno que todo el rato que me fuera al INEM y que preguntara allí??? y no se bajaba del burro y el otro que le han engañado muchas veces y que no me va comprar nada, imposible, pero bueno para dos días no me puedo quejar.Tenía dos para el viernes por teléfono pero no pude contactar pero bueno tenemos el teléfono asi que la sección va bien encaminada, esta semana pues a varios pueblos, ya os contaré.


No hay comentarios: